![]() |
| Ariel González, el colombiano que puso a bailar a los jueces de La Voz Turquía, al ritmo de Despacito. |
En entrevista con la Agencia Anadolu, González explica que vivir en Turquía le abrió las puertas a mundos completamente nuevos. “La gente tiene una idea muy errada de este país por la cercanía con Siria. Se cree que acá la gente vive peleando, pero al llegar uno se encuentra cosas muy bonitas.
También el explicó cómo y hace cuánto llegó a Turquía - ahora es su hogar -, y por qué entusiasmó a los televidentes turcos.
“Yo vine de vacaciones porque acá tenía familia, la nieta de mi madrina. Estando acá me propusieron quedarme y, viendo muchas cosas, la dificultad en Colombia para encontrar un trabajo, la inseguridad y más factores, preferí quedarme acá”, relata González.
Puedes mirar su actuación clicando aquí.
Su presentación no se ha limitado al reality, confiesa que en partes de Turquía que ha visitado suele tocar su ukelele y cantar en las calles, no con la intención de pedir dinero sino de hacer lo que más le gusta que es cantar.
Aunque extraña Colombia, González sostiene que la situación en el país no siempre es la más fácil para encontrar estabilidad laboral, pero espera regresar en algún momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario