Dos años después de que lanzara su primer álbum en solitario en el que se incluía su famosa canción Sign of the Times, Harry Styles ha vuelto este viernes con su nuevo tema Lights Up. Lejos quedó el cantante de la boyband One Direction, pero en este sencillo también se nota una diferencia con el estilo de su disco debut.
Sin distanciarse del todo del pop-rock clásico, el cantante británico se ha decantado por el soul y el R&B de los años setenta. Lights Up es una canción que habla sobre avanzar, madurar, mirar hacia el futuro y hacia la luz, todo ello contado con un videoclip en el que el artista se ha rodeado de chicos y chicas, todos descamisados, disfrutando del desenfreno sexual.
El single está coescrito por Styles y por el cantante y compositor Kid Harpoon, autor de algunos temas de Florence + The Machine, Calvin Harris o Shakira.

Un día antes Nueva York y Londres habían amanecido con un buen puñado de carteles adelantando el estreno con la enigmática pregunta Do you know who you are? junto a las siglas de TPWK del lema de Harry: "Treat People With Kindness".
El rodaje del videoclip de este nuevo proyecto tuvo lugar en agosto en la colonia Lombardo Toledano, una de las más antiguas de Cancún (Quintana Roo, México). A Harry Styles le fue imposible mantener en secreto su llegada al país americano. Casi desde que puso un pie en el aeropuerto, las redes sociales se encargaron de seguirle por todos los rincones mexicanos donde pasaba.
Ahora solo falta por conocer el nombre del disco y la fecha de lanzamiento del álbum que ya ha sido presentado con este Lights up. Hace ya más de dos años y medio desde la publicación de Sign of the Times (single) y Harry Styles (disco) y la espera se está haciendo larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario