Esta madrugada se han celebrado los AMAS y una de las artistas más esperadas fue Selena Gomez. La cantante regresaba a los escenarios después de dos años de ausencia, y no solo eso, sino que además fue la encargada de realizar la actuación de apertura del show. Al parecer, los nervios pudieron con ella y la artista desafinó bastante, algo que ha provocado que haya sido duramente criticada.
Y es que es comprensible que Selena estuviese nerviosa en una noche tan significativa para ella. Por una parte, la de hace unas horas era su primera actuación en directo en dos años después de haber sido tratada de la ansiedad y depresión que sufría.

Además, también era la oportunidad de escuchar en vivo por primera vez sus dos nuevos singles, Lose you to love me y Look at her now. La primera es una balada dedicada a la relación tóxica que mantuvo con Justin Bieber, y parece que tanta emoción le jugó una mala pasada.
Durante la interpretación de la canción, Selena Gomez se mostró nerviosa y la voz se le fue varias veces hasta el punto de desafinar más que notablemente. Ella continuó y hasta sacó fuerzas para mantener su actitud y rostro sonrientes, pero lo cierto es que la canción no estaba sonando muy bien.
Fuera de todo esto, existen diferentes teorías como sabotaje por parte de los organizadores de los premios o una posible borrachera que se salió un poco de control.
Fuera lo que fuera, han sido cientos de personas las que han salido decepcionadas el dichoso "Regreso a los escenarios de Selena"
No hay comentarios:
Publicar un comentario